HUELLA DE CARBONO

Ananconda Carbon gestiona el proceso de registro y emisión de Créditos Carbono en proyectos ambientales MDL con las Organizaciones Internacionalmente más reconocidas en el mercado del carbono, asegurando el respaldo en calidad, trazabilidad, auditoria y verificación de los mismos.

CUIDAMOS EL PLANETA

El protocolo de Kioto adoptado en la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC) de 1997, establece entre sus objetivos para comprometer a los países en la estabilización de sus emisiones de gases de efecto invernadero (GEI), la implementación demecanismos de desarrollo limpio que propicien el financiamiento de proyectos ambientales en zonas vulnerables de países en desarrollo.

AGENCIA DATSUN PROMUEVE LAS ENERGIAS LIMPIAS

Los Mecanismo de Desarrollo Limpio (MDL) son proyectos de mitigación de emisiones de gases de efecto invernadero(GEI) con la capacidad de emitir créditos/bonos de carbono que se comercializan en el mercado de carbono. Los países donde se realizan estos proyectos se benefician con transferencia de tecnología, flujos de capital parainversión social y políticas de desarrollo sustentable.

Procesos de medición establecidos por metodología internacionalmente reconocida Greenhouse Gas Protocol

HUELLA Y CRÉDITOS DE CARBONO

El Programa constituye un importante diferenciador de imagen que se superpone con altos índices de lealtad de marca.

BENEFICIOS DEL PROGRAMA

DESCARGUE CERTIFICADO

Siendo consecuentes con nuestro entorno los certificados apoyados por la campaña de AGENCIA DATSUN pertenecen a un proyecto ubicado en Costa Rica, específicamente al proyecto Eólico de Coopesantos.

Certificado Flotilla BCR

Certificación de Compensación de Carbono por 10.000 km iniciales de recorrido para la flota de 23 unidades adquiridas por el Banco de Costa Rica. Equivalente a 37 toneladas de CO2. Modelos Frontier, Kicks y Urvan.